Google Apps

Somos la primer universidad en Latinoamérica con un convenio educativo con Google; Gmail y las Apps de Google en nuestro dominio.

Centro de Aprendizaje de Google

 

Gmail

 

El correo electrónico que soporta Google, con las ventajas de tener en tu base de datos a todos los integrantes de la comunidad universitaria. Organiza tus correos con etiquetas, genera respuestas automáticas y recibe tu mail en cualquier dispositivo.

Descubre la app

 

La nube que tiene todo el blindaje y seguridad que ofrece Google. Deja tu USB en casa, sube los archivos que necesitas a Drive y tendrás acceso a ellos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, a la vez que colaboras en tiempo real con quien tu decidas.

Descubre Google Drive

Drive

 

Calendar

 

 

Tu agenda física también se puede quedar en casa, basta con acceder a Calendar desde tu smartphone, tablet o PC para ver tus clases, reuniones y citas agendadas. Esta app te recordará el lugar, la hora, los invitados y la duración tantas veces le indiques.

Sincroniza tus calendarios

 

Una libreta digital para anotar rápidamente ese dato que necesitarás en un futuro. En caso de ser necesario, utiliza la opción de recordatorios para que te avise en el momento adecuado.

Lleva tus notas contigo

Keep