Profesores Innovadores

 

Hugo Briseño Ramírez  

El Dr. Briseño grabo varias capsulas donde explica algunos temas de los que habla en sus clases de una manera más gráfica y sencilla, esto logra reforzar los conocimientos vistos en clase para que el alumno después de su sesión con el profesor, vuelva a ver el tema y quede más claro para que pueda aplicarlo tanto en los estudios como en su vida profesional.

 

 

 

ECOES

Consistió en el cambio del diseño de una prueba de español que anteriormente era realizada a mano a ser un examen en linea con la herramienta de moodle, la cual mide la comunicación escrita; con la finalidad de que el diagnositico sea más eficaz y permita incidir en los planes de estudio para fortalecer las virtudes que ya se tienen.  

"Acudan al CIE a recibir asesoría y conocer todos los recursos y posibilidades que ofrece, realmente son muchos los beneficios " 

Juan Francisco Padilla Aguirre

USO DE TECNOLOGÍA

 

El CIE me ha ayudado a mejorar mi uso en la tecnología, ya que nuestros alumnos el día de hoy se encuentran en una generación llamada millenials, he utilizado facebook, twitter, foros de discusión, entre otros.

 

 

 

“No tenerle miedo a usar tecnología en las clases, ayudará mucho a mejorar la comunicación con los alumnos y el proceso de enseñanza aprendizaje”

Alberto Goyeneche